Comenzamos con las Fiesta de San Ignacio y otras celebraciones especiales en el templo más antiguo de la ciudad.
Picture
 
 
El cineasta inglés Roland Joffé (director de La Misión, Los Gritos del Silencio y Vatel, entre otras obras maestras) estuvo filmando en el Casco Histórico de Buenos Aires para la película There Be Dragons, en torno  a la vida de San Josemaría Escrivá de Balaguer (fundador del Opus Dei). 

A través de la Productora Historias, se le pidió permiso a San Ignacio de Loyola para filmar el sábado 4 de julio en el exterior de la esquina que corona, y además contribuyeron con la campaña por su restauración. 

Nos emociona que Roland Joffé haya venido a San Ignacio, especialmente por el legado que dejó en el cine sobre las Misiones Jesuíticas. 

Recordemos que La Misión es una película basada en la historia de evangelización de los jesuitas, que educaron a través de la música a los guaraníes hasta que las Misiones Jesuíticas fueron eliminadas por el celoso imperio portugués. Recomendamos verla por las excelentes actuaciones, el argumento, la puesta en escena en la selva, y por la emocionante música de Ennio Morricone!
Picture
Fotografía del camión de filmación - 4 de julio, 2009
 
 
Aquí compartiremos todas nuestras novedades... gracias por acompañarnos. 
Para Mayor Gloria de Dios.